“Omarcito” o “El Inocente” Álvarez, en la mira de Elías en 2018

El estelar de A&T busca a cualquiera de los dos este año

Mérida.- El campeón de peso medio de la Fecarbox, Elías Espadas no quita el dedo del renglón…y no lo quitará.
 
Ya una vez entrado el año, el boxeador estelar de la empresa A&T reitera su deseo de ser un grande del boxeo y por ello seguirá entrenando como desde hace meses, sin pausa más que para los días 24 y 25 y 30 y 31 del mes pasado.
 
Desde el amanecer del 2 de enero, Espadas (16-3-0 11 kos), siguió su preparación para un año en el que quiere tener una pelea “grande” y que podría ser contra uno de dos rivales: Omar Chávez o Ramón “Inocente” Álvarez.
 
“Son los que más nombre tienen y creo que cualquiera de esos dos sería una buena pelea para mí y, también, una buena catapulta para mi carrera; creo que bien entrenado le puedo ganar a cualquiera de los dos y son gente que es conocida por la afición”, confió el monarca de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox).
 
Agregó que por ello hablará en estos días con su apoderado Andrew “Andy” Pérez para exponerle sus aspiraciones y sus deseos para este 2018 en el que, como cada año, quiere ganar todas las peleas que tenga, pero con el deseo de que sean cada vez de mayor calibre.
 
Por ello, dijo, me mantengo en buen peso, con todo y las fiestas decembrinas y de que no tengo una pelea inmediata, estoy solo cuatro o cinco kilos arriba de los 73.000 kilos en los que normalmente pelea cuando no se trata de una pelea de campeonato.
 
Espadas, quien afirma tener una dieta basada principalmente en pescado, pollo, frutas, verduras y claras de huevo, finalmente reiteró que sus deseos son, como siempre, “ganar cada una de mis peleas y ojalá que se pueda tener una pelea grande este año y poderla ganar para demostrarle a mi apoderado y a mi mismo que puedo ser un futuro campeón del mundo.
 
“Ojalá que haya oportunidad de pelear por otro título y ganarlo y clasificarme bien”, comentó, quien también fuera un representante del boxeo amateur mexicano a nivel internacional.

Etiquetas

Notas relacionadas

Comentario(1)

  • Claudia Dáguer
    6 enero, 2018 at 1:20 am

    el mas guapo de los boxeadores del mundo mundial, quiero que me lleves a ver las estrellas o que me hagas verlas latin

Escribe un comentario