Olmo Rosario y su jonrón 13 del año le dan la serie a los Piratas

Los bucaneros vencen 8×3 a los Bravos

Campeche.- Un cuadrangular en el tercer acto con el buque repleto de tripulantes del dominicano Olmo Rosario, condujo a los Piratas de Campeche, a ganar la serie,  por segunda noche consecutiva a los Bravos de León con score de 8×3, resultado que, de todas maneras, preserva a los guanajuatenses en la cima de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Fue el cuarto jonrón de la Segunda Temporada 2018 para el caribeño Rosario y en lo que va del año registra 13 vuelacercas.

El cuadrangular de Olmo Rosario, fue ante los envíos del potosino y abridor Wilfredo Ramírez, en la tercera entrada.

En la cuarta tanda los peninsulares anotaron en un par de ocasiones con carreras de caballito, su séptima anotación fue jonrón solitario de Asael Sánchez su segundo de la campaña en la quinta entrada. Jasson Atondo impulsó el octavo registro con hit al derecho en el sexto capítulo.

La victoria fue para el yucateco Manuel Flores (2-4) con tres carreras en cinco entradas y dos tercios, seis hits, una base y seis ponches, dejando su efectividad en 7.41 lo relevaron: Benjamín Sandoval Mijangos, en una entrada y un tercio sin anotación, el debut del zurdo neoyorquino Nolan Becker, en tres bateadores un out, Francisco Haro en una entrada y dos tercios terminó el cotejo, sin permitir anotación.                                                                                                                                                                  

La derrota fue para el abridor Wilfredo Ramírez (0-1) en tres actos, cuatro carreras, dos hits, entre ellos un bambinazo, dos bases y no ponchó. Luego le siguieron cinco relevistas.

El pitcheo de los leoneses regaló nueve bases.

Niko Vásquez de León, con doble en la cuarta entrada produjo dos y en la sexta, Quincy Latimore dio sencillo remolcador de la tercera y última anotación de los Bravos.

Este jueves finaliza la serie a las ocho de la noche, con Guillermo Moscoso como probable por los Bravos de León y el zurdo Orlando Lara por los Piratas de Campeche.

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(17-13)
0 0 0 2 0 1 0 0 0 3 8 1  
 
(13-19)
0 0 4 2 1 1 0 0 X 8 6 1  
W: Flores, Manuel (2-4, 7.41)
L: Ramirez, Wilfredo (0-1, 8.82)

Notas relacionadas

Escribe un comentario