Mérida.- Octavio Pérez Quintal del Monkys Gym se llevó la Copa Revolución de Fisicoconstructivismo al ganar la categoría absoluta superando con mayor masa muscular a Juan Pablo Ceballos del gimnasio Vigor y Fuerza y a Eduardo Chazarozian de Cancún que se quedó con la tercera posición en evento realizado en el Teatro del Pueblo con la presencia de más de 120 competidores de diferentes categorías y unas 500 personas que acudieron para presenciar el certamen. 
En veteranos mayores de 50 años, Rafael Borrás Cano del gimnasio Kansas fue primer lugar dejando el segundo sitio para Pedro Pérez del Thunder Gym y el tercero fue para Víctor Tun del Apolo, mientras que Luis Sanabria se coronó en veteranos mayores de 40 años representando al Sportec. El segundo lugar fue para Arturo Campos del Eurosport y Johhny Domínguez del Perdomo que terminó en tercer puesto. 
Karime Moreno del Golds Gym fue la única participante en bikini libre. Patricia Rodríguez del Feriva Gym ganó en bikini novatas dejando el segundo puesto para Argelia Barrientos y el tercero para Fernanda Estrella. Teresita de Jesús Zaldívar ganó en figura master femenil del Feriva Gym y segundo y tercer lugares fueron para Wendy Góngora del Gladiador Gym e Inés Azueta Pérez del Olimpo de Cozumel. 
En novatos hasta 70 kgs., JOsé Luis Mandujano del The Gym fue primer lugar seguido por Erick Góngora del Intergym y el tercero lo ocupó David Várguez que se inscribió como independiente. Eddie López Salazar del Arnold Gym ganó en principiantes y luego quedaron Adrián Estrella del Excess y Jorge Estrella del VP Fitness. Finalmente en novatos más de 70 kgs, Nestor Cardona fue primero, Rodrigo Becerra del Sportec fue segundo y Rodolfo Guzmán fue tercero, representando al Thunder Gym.
El director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, declaró inaugurado el evento y entregó reconocimientos a los tres participantes en las ternas individuales de fisico del Mérito Deportivo Yucateco 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here