Oaxaca.-Los Guerreros de Oaxaca dejaron colgados en el tendedero a los Tigres de Quintana Roo 11×10 al iniciar la serie en esta ciudad en la que hit remolcador de Sammar Leyva hizo anotar a Diego Goris la carrera que les dio el triunfo.

Los Guerreros hicieron daño desde el inicio con dos carreras con jonrón de Julián Ornelas (4), llevándose por delante al ex tigre Alonzo Harris.

En el tercer capítulo, Oaxaca tuvo rally de tres rayitas, con impulsadas de Diego Goris, Alán Sánchez y Orlando Piña.

Los Tigres se metieron al score en el quinto rollo, con dobles ligados de Yosmany Guerra y Francisco Córdoba, anotando el primero y produciendo el segundo.

Para la séptima tanda ante el relevo de Ozzi Méndez, los felinos se acercaron 3-5, con homeruns espalda con espalda de Yosmany Guerra (4) y Francisco Córdoba (7), con lo que ahora son ocho duelos en fila para los quintanarroenses con al menos un bombazo.

Los Guerreros se volvieron a despegar por cinco de diferencia en el cierre, gracias a doble de Diego Goris que limpió las colchonetas.

Pero los Tigres le dieron la vuelta al score 9×8 en el octavo inning, con producidas para Michael Choice, Manny Rodríguez, Yosmany Guerra y tres más de Justin Greene (3) con su segundo homerun en noches consecutivas.

Oaxaca recuperó su delantera en la parte baja del octavo con bambinazo de Moisés Sierra (7), impulsando a Julián Ornelas quien recibió bases por bolas.

En el noveno inning los visitantes empataron con doble remolcador de Yosmany Guerra, anotando el corredor emergente Brandon Villarreal.

La decisión quedó en el relevo con victoria para Erick Casillas (3-0), con derrota para Josh Corrales (1-1).

Este sábado se celebrará el segundo juego de esta serie en la verde Antequera a partir de las cinco de la tarde, con el duelo probable entre Javier Solano por los bengalíes y Alex Delgado por los bélicos.

PG- Erick Casillas (3-0)
PP- Josh Corrales (1-1)
SV- No hubo
HR- Yosmany Guerra (4), Francisco Córdoba (7), Justin Greene (3) por Tigres. Julián Ornelas (4), Moisés Sierra (7) por Guerreros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here