Con información de Martín González.

Mérida.- Lo que inició como un “hobby”, hoy es una realidad y Emmanuel Alcántara Heredia, propietario de un gimnasio en esta capital, está cerca de conformar la quinta empresa de boxeo en Mérida.

Alcántara Heredia, quien en la actualidad realiza un  torneo amateur en su gimnasio, solicitó a la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM) su permiso para hacer boxeo profesional y una de sus metas es hacer su primera función a fines del mes de julio.

“Sólo le falta presentar el acta constitutiva para darle luz verde”, señaló el presidente de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM), Santiago Basto Mejía, quien añadió que uno de los objetivos de esta comisión es cuidar a las empresas para que hagan boxeo.

Sólo estamos esperando que presente su cartelera, para darle el visto bueno, buscando que todo se realice en completo orden.

El nuevo empresario de boxeo visitó la Comisión de Boxeo acompañado del entrenador Mario Cortés, quien lo apoya en esta nueva aventura, por su experiencia como manejador de boxeadores profesionales y amateurs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here