Mérida- Gerónimo Gil es claro y directo al momento de hablar lo que ve y lo que espera para sus Leones de Yucatán:

“Estamos preparándonos para ganarle al rival que sea, vamos a enfocarnos estos días en pulir todos los detalles y estar listos para la final”, dijo el manejador durante las prácticas de su equipo, con el que aspira a ganar su primera título como manager en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

CONFIANZA ABSOLUTA

“Confío en todos los muchachos, porque son grandes jugadores y sé que seguirán esforzándose juego a juego.

“Se tiene que jugar bien para poner ganar, cada día es diferente y vamos a enfocarnos a hacer las cosas bien”, añadió.

Puede interesarte:

Gerónimo Gil pierde su primera serie con los Leones

El grupo se mostró muy alegre y con buen ánimo durante las más de dos horas de entrenamiento, viéndose reflejado el gran momento que atraviesa todo el equipo para encarar esta serie de campeonato del sur.

Los jugadores melenudos hicieron de todo un poco, desde entrenamiento físico hasta jugadas ofensivas y defensivas, buscando no dejar un cabo suelto

INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA LA FINAL DEL SUR

Este miércoles a las 10 de la mañana inició la venta de boletos individuales para que los aficionados puedan disfrutar al máximo los juegos uno y dos en Mérida de la Serie de Campeonato Zona Sur de la LMB.

No ha trascendido, hasta ahora, cómo va la venta de los boletos para esos dos primeros juegos que, de ser necesario, podrían extenderse hasta tres.

En eel caso de que los rivales sean los Tigres, esos juegos serían sólo dos (sábado y domingo en el parque Kukulcán).

Si los ontrarios son los Diablos, dichos partidos serían jugados el martes y miércoles próimos y el jueves, de ser necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here