Con información de Televisa Deportes

México.- El director de la clínica de Neurotraumatología de Bosques de Aragón, Carlos Castillo, dio a conocer el parte médico del atleta olímpico Noé Hernández, baleado en la cabeza en la víspera del año nuevo 2013..

“Él está despierto ya, obedece órdenes sencillas y complejas, moviliza sus cuatro extremidades en forma normal, con todos los actos de movimiento completos”, informó el doctor Castillo. Sin embargo, aseguró que el estado de salud que presenta el atleta es de pronóstico reservado.
“Vuelvo a repetir, que tiene riesgos de entrar a un proceso neumónico… los riesgos mayúsculos son meningitis, así se llama el proceso de infección que puede ocasionar la muerte”, aclaró.
Reconoció que Noé Hernández difícilmente podrá rendir en los próximos días su declaración ministerial sobre los hechos ocurridos el sábado pasado en un bar de los Reyes la Paz, donde fue baleado.
“Ahorita no puedo opinar de eso, porque estamos apenas en el proceso de extubar al paciente. Sé que me entiende, que me obedece, que es lo que me interesa neurológicamente hablando ¿no?”, señaló.
En tanto, policías y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México montaron un dispositivo de seguridad, de guardia permanente, en el interior y exterior de las instalaciones de la clínica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here