Veracruz.- Los Rojos del Águila de Veracruz anotaron tres veces en el primer acto para tomar una ventaja que ya no perderían a lo largo del juego en el que terminaron ganando 7×3, en duelo en el que el veteranazo Gaudencio Aguirre empató el récord de Jose Luis García con 932 salidas de por vida.

El abridor cetáceo Alfonso Sánchez salió con la brújula extraviada y otorgó tres bases por bolas en el primer episodio y golpeó a uno, además recibió un imparable con el que los emplumados timbraron las primeras tres anotaciones en los spikes de Gerson Manzanillo, Carlos López y José Martínez.

Luego, los colorados sumaron tres más en el séptimo rollo, cuando López comenzó la tanda con triplete, anotó son sencillo de Martínez y luego Luis Fonseca pegó cuadrangular para mover la pizarra 6×1.

En el octavo episodio, el novato Francisco Estolano atizó su primer cuadrangular en la LMB para sumar un timbrazo más, mientras que por los Delfines anotaron con Enrique Trujillo y Gilberto Mejía, con lo que se selló la pizarra final 7-3.

El juego vivió un momento especial cuando Gaudencio Aguirre salió a la loma en el capítulo siete, momento en el que se empató la marca de José Luis García, el ¨Chicken¨ de 932 salidas de por vida en el circuito, además la cereza del pastel fue que colgó el cero en la pizarra.

EQUIPO     1 2 3    4 5 6    7 8 9    C    H    E

VER            3 0 0    0 0 3    0 1 0    7    6    0

CDC            0 1 0    0 0 0    0 2 0    2   13   2

HR- Luis Fonseca, Fancisco Estolano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here