Ciudad del Carmen.- Todo quedó listo para la función de boxeo profesional a celebrarse este viernes 26 de julio que será encabezada por el originario de San Francisco de Campeche, Ángel “Chaneke” Chan y el champotonero Alejandro “Yeyo” Delgado, quienes cumplieron con la báscula.

Por su lado, Ángel “Chaneke” Chan pesó 59.1 kg, para su pelea a 10 rounds contra Delgado (58.8 kg), en un choque de poder a poder para demostrar la supremacía campechana.

Puede interesarte:

El “Titán” Soto moja la pólvora de Ricardo Hernández en Ciudad del Carmen

Ambos se “traen ganas” desde hace algunos años y al fin ahora podrán ver quien es el mejor.

Chan, ahora dirigido por el ex campeón mundial Melchor “Baby” Cob, viene bien entrenado y listo para llevarse la victoria por nocaut, para tratar de rehacer su cartel, venido abajo tras un lamentable debut en la Ciudad de México.

Por su parte el oriundo de la “Bahia de la Mala Pelea”, dijo que buscara cualquier via, ya sea por nócaut, o por decisión, para llevarse la victoria y demostrar que tiene más calidad que el capitalino.

En la pelea semiestelar el invicto carmelita Arturo Solá (57.1 kg) enfrentará a seis rounds en peso pluma al champotonero Faustino “Dinamita II” Delgado (57.3 kg).

Arturo, con record de dos victorias y un empate, quiere ampliar su racha ganadora, pero no la tendrá fácil ya que el “Dinamita II” tiene poder en los nudillos y lo demostró en su ultima pelea celebrada en la isla al levantarse de la lona y ganar por nocaut.

BOXEADOR Y “SACAMUELAS”

Solá, estudiante de Odontología en la Universidad Autónoma del Carmen (UAC), dice estar  preparado al 100 por ciento, para llevarse la pelea, incluso por nocaut.

En la pelea semifinal a seis rounds en peso superligero, el ídolo carmelita Bladimir “Titán” Soto (62.8 kg) enfrentará al tabasqueño Jasson “Bandido” Jiménez (62.4 kg) que viene de Cárdenas.

Se espera una pelea de poder a poder ya que ambos tienen poder en los nudillos.

En la pelea de guantes rosas a cuatro rounds en peso paja, la campechana Cinthia “Sicaria” Pérez (47.6 kg) tendrá de rival a Edith “Chiquis” Márquez (47.2 kg) que viene de Pachuca, Hidalgo.

Asimismo, en peso supermosca, el carmelita Elmer Gómez (51.6 kg) enfrentará al nativo de Cardenas, Tabasco José Ivan Quiroga (52.0 kg), a cuatro rounds.

En peso súperligero, en un duelo totalmente campechano, Rodrigo “Tarzán” Sampablo (63.5 kg) enfrentará a Gabriel Blanco (63.2 kg).

Y para abrir el apetito boxístico, el campechano Carlos Pech (59.3 kg) le hará los honores al champotonero Benjamín “Huero” Estrada (58.9 kg).

El primer campanazo se dará a partir de las 20:00, bajo promoción de “Baby Cob Boxing”, bajo la anuencia del Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Ciudad del Carmen (CBCC), Óscar Calderón López.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here