Monclova.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer la designación de Noah Perio como Jugador Más Valioso de la “Serie el Rey” contra los Leones de Yucatán, ante quienes los Acereros de Monclova conquitaron su primer título de la pelota mexicana.

FUE FACTOR CLAVE

La espectacular y efectiva participación de Noah Perio ayudó en mucho a los Acereros a obtener su primer título y por ello fue elegido.

Nota recomedada

¡Luis Borges!, Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2013

Tras la ceremonia de premiación de esta noche, Perio señaló que todo es gracias al equipo, pues sin ellos no hubiera logrado ser el Más Valioso.

El espigado pelotero estadounidense se mostró orgulloso de lo logrado, de una designación como la que recibió esta noche y la copartió con sus compañeros y el mánager, Pat Listach.

Perio pegó tres jonrones en la Serie del Rey 2019 de la LMB,en la que fue factor decisivo en el triunfo en siete juegos.

De esos bambinazos, dos fueron en los dos últimos juegos (6 y 7) para empatar ambos duelos, el primero a tres carreras y el segundo a dos.

Perio llegó a Monclova por la lesión de Alex Mejía, no era titular, y compartió el jardin derecho con Ricky Rodríguez.

Luego, a punta de batazos se ganó la titularidad como 1er. Bate y RF de los Acereros, los ahora Campeones de la LMB 2019.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here