Mérida.- “Todavía tenemos vida, este domingo es otro juego, no todos los días son iguales, no hemos perdido la fe, todavía siguen los ánimos, vamos a ver que va a pasar  este domingo”, afirmó el mánager de los Zorros de Pacabtún, César Díaz Pérez al referirse al crucial juego de este día en el que tratarán de sobrevivir y alargar la serie final de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno (LMBI) contra los Senadores de la Morelos.
El inmortal lanzador veracruzano, después del tropiezo que sufrió su equipo en el primer juego de la final, reconoció que enfrentan a un buen equipo y dijo estar seguro de que pueden vencerlo.
“Ayer no fue nuestro día, no aprovechamos las oportunidades”. Reiteró que no todos los días son iguales y este domingo va a ser otro día.
Dijo tener plena confianza en su abridor Federico Castañeda para mantener con vida a los Zorros en el segundo compromiso en el campo de la Morelos, porque a pesar de la derrota, el equipo de Pacabtún no está vencido.
Consideró que la clave de la victoria de los Senadores fueron los tres jonrones
ya que el juego se mantuvo cerrado en ciertos momentos. Pudieron meterse en el juego pero no pudieron remontar la desventaja y el tiempo se les agotó.
“Todo es parte del béisbol, estamos conscientes y como te vuelvo a repetir,
mañana será otro día”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here