Ciudad del Carmen.- Ángel “Chaneke” Chan soportó las embestidas del “matusalénico” Alberto “Malachito” Chuc, quien con su experiencia y lo que le queda de fortaleza le dio problemas, mas no los suficientes para poderlo vencer en el pleito estelar de la velada presentada aquí por “Baby Cob Promotions” este fin de semana.

En pleito a 10 rounds, Chan siguio adelante con su campaña tratando de hacer meritos para volver a pelear afuera de la Península de Yucatán de donde sólo salió en una ocasión para que lo “empinasen” a las primeras de cambio en la Ciudad de México.

El campechano ganó la pelea de manera indudable haciendo una pelea de mayor velocidad y mayor frecuencia de golpeo, aunque sin jamás poner en peligro real a su muy veterano contendiente, ya cercano a los 40 años.

Chuc, quien ha enfrentado a lo mejor del mundo (Édgar Sosa, Juan Manuel López y Miguel Berchelt, entre otros), siempre buscó el combate en corto, ue era prisamente el terreno que le convenía, pero el quivo “Chaneke” no le dio la oportunida de conectarle de manera plena.

Al final, los jueces decidieron, de manera unánime y justa, darle la pelea al local

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here