No hay humo blanco aún en la Comisión de Boxeo

Renán Barrera dice que el anuncio sería hasta la próxima quincena

Mérida.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, reconoció que hasta el momento no ha tomado la decisión de quién guiará los destinos de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM) en su actual trienio 2018-2021 y si será una designación, o una ratificación.

En breve entrevista concedida sobre el tema a Península Deportiva, el primer regidor meridano, al ser consultado sobre ese tema, señaló que lo dará a conocer “en el transcurso de esta quincena próxima”. 

“En el transcurso de esta quincena próxima vamos a estar trabajando con todas las comisiones, tenemos pendiente la instalación de varias de ellas, hemos estado en pláticas con varios de sus integrantes y lo que queremos escuchar son sus necesidades, más que la instalación misma”, comentó.

Ello, explicó, con el propósito de poder hacer “una agenda de trabajo que podamos presentar de manera conjunta”.

“Entonces – insistió-  será en el trascurso de los próximos días que instalaremos esa y otras comisiones que están pendientes por instalar, todas las que por ley tenemos que instalar.

LA COMISIÓN TAURINA TAMBIÉN

Barrera Concha agregó que además de la de boxeo, también tienen pendiente la comisión taurina.

“Y por supuesto, llevaremos una agenda de trabajo con ellos, sabemos que hay pendientes y vamos a trabajar muy de cerca con ellas”, prometió.

Como es es sabido, el presidente del organismo es el médico ortopedista traumatólogo, Santiago Basto Mejía, quien inició su gestión en 2012 y que está en espera de recibir su ratificación, o de ser removido.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario