Mérida.- La empresa “Platanito Promotions” anunció esta tarde que la función programada para esta noche de sábado en el “Salón Diamante” de la carretera Mérida-Tixkokob ha sido aplazada debido a causas “de fuerza muy mayor”, según nos reportó el promotor César Arjona Villegas.

En entrevista cconcedida a este medio que se enteró de versiones en ese sentido, Arjona Villegas se dijo consternado y apenado con la afición a la que garantizó el respeto de sus localidades adquiridas, o lo que considere procedente, ante circunstancias muy delicadas que prefirió omitir.

Fue algo inesperado, pero bueno, somos gente de box y sabemos que esto puede pasar ahora o en cualquier momento, pero la función no se cancela, ni se suspende, solo se pospone, aclaró el también manejador.

El atento y amable personaje del boxeo yucateco, añadió que la nueva fecha para este evento, en el que se mantienen las mismas peleas, incluida la de la participación de una madre e hijo en una misma función, será la del viernes 14 de julio próximo en esa misma arena.

Arjona pidió comprensión a la afición y le garantizó que no sólo le respetará sus derechos, sino que seguirá haciendo boxeo, eso sí, boxeo chico, “porque es mi pasión y lo seguiré haciendo aunque tenga que empeñar mi pantalla de plasma y mi motocicleta, pueden estar seguros que habrá más boxeo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here