Guadalajara.-El campeón mundial súperwelter de la OMB, Saúl “Canelo” Álvarez anunció este día su, por años mentada, multicitada y llevada y traída pelea con el hijo del legendario Julio César Chávez, Julio César Chávez jr. en una pelea programada para el 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Luego de semanas y días de bravatas cibernñeticas, antecedidos por años de dimes y diretes de un lado a otro por esa pelea, Álvarez, la figura actual del boxeo mexicano y máximo taquillero (que no el mejor boxeador) del pugiilismo mundial, asumió su rol como tal y anunció la pelea.

El “Canelo”, un boxeador de real, auténtica primera fila, pero cuya carrera ha sido siempre sobrellevada, cuidada en exceso para proteger el mega negocio que representa, sobre todo para el grueso de la aficion que gusta, pero desconoce de boxeo, se ha dado el lujo de marcar la pauta en el desarrollo de esta mediática pelea.

“La pelea del morbo”, como debe ser llamada, enfrentará ahora sí, sin problemas, a dos boxeadores que no son apoderados por la misma empresa, pero que ya no pertenecen a televisoras distintas, que no están, a diferencia de años atrás en igualdad de condiciones, lo que favoreció una negociación.

Álvarez, muy a su estilo, publicó lo siguiente para amarrar su pelea:

Es oficial mi próxima pelea será contra Chavez Jr el 6 de Mayo. Ahora si como me gusta, hablar arriba del ring y taparle la boca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here