Con Información del compañero periodista y reportero, “cuarto bat” del line-up de la Jornada Maya, Antonio “Tony” Bargas Cicero.

Mérida.- El moreno Art Charles, una de las plataformas, sobre las que los Leones de Yucatán se proyectaron a su cuarto campeonato, no podría buscar ceñirse de nuevo la corona a causa de una fisura.

“Creemos que no podrá recuperarse para participar en los playoffs”, mencionó el directo deportivo de los Leones, David Cárdenas Cortés.

“Todavía podría pasar un milagro, pero con el tiempo tan corto, a dos semanas de la postemporada sentimos que no contaremos con él”.

El ejecutivo melenudo reveló que el gigantón cañonero zurdo pudo jugar los playoffs pasados con una lesión, que pudo soportar con medicamento.

Para reemplazar a Charles, los Leones trajeron a Eric Aguilera (ya está en la selva), toletero zurdo que bateó .301, con 12 jonrones y 43 remolcadas con Laguna en el primer torneo.

Tiene un pequeño desgarre que ya fue cerrado y lo pondrán a prueba. Juega primera base y en el jardín.“Realmente lo ocupamos”, señaló el “Chile”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here