Mérida.- El venezolano Ronald Belisario, quien esta temporada vino a menos tras un buen trabajo previo con los Leones de Yucatán y terminó saliendo de su róster, reportaría con los melenudos en 2020 como mexicano, junto con el cubano Yoanner Negrín.

Según declaró esta mañana el director operativo de los selváticos, David “Chile” Cortés en la conferencia de previa para ofrecer el balance de 2019, ambos peloteros están en la tramitología para adquirir la nacionalidad mexicana, tal como han hecho muchos otros jugadores extranjeros de la iga Mexicana de Béisbol (LMB).

Puede interesarte

El “Cacao” Valdez será dado de baja como extranjero de los Leones

Belisario, de quien Cortés recordó que no está en el róster, pero sí petenece aún a la organización, sigue recuperándose de las dolencias que lo marginaron del plantel, pero con la idea de volver por sus fueros en 2020.

Junto con el cubano, con el que fue campeón de la LMB en 2018 vistiendo la franela melenuda, Belisario espera tener los documentos listos para obtener su nacionalidad mexicana y regresar como tal la próxima campaña.

COMO MEXICANO O EXTRANJERO

En el caso de Negrín, de no lograrlo, volvería de todas maneras como refuerzo extranjero, tal como el propio Cortés anunció en la misma conferenca de prensa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here