León.- El cubano Yoanner Negrín, que no ha tenido en 2018 el mejor de sus años, pero sí uno en el que ha manifestado su experiencia y colmillo monticular, lanzó buen juego de siete actos, que combinado con el ataque  la de sus compañeros, llevó a los Leones de Yucatán a vencer 10×4 a los Bravos de León, para  tomar ventaja de 2-1 en la serie de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que hoy prosiguieron  en el Estadio Domingo Santana de esta capital.

El isleño Negrin se mantuvo siete actos con tres carreras admitidas y cinco ponches para obtener la victoria. José Manuel López y Andrés Ávila se encargaron de las últimas dos entradas para preservar la ventaja.

PARA ARRIBA DESDE TEMPRANO

Las fieras explotaron desde la misma primera entrada para adelantarse 3×0 sobre el derrotado Dallas Martínez, cuando Rubén Sosa recibió al abridor Dallas Martínez con tremendo cuadrangular por la banda contraria que puso la de la quiniela en la pizarra.

Momentos después, Art Charles conectó imparable productor de la segunda rayita en los spikes de Walter Ibarra, y Leo Heras continuó la fiesta enviando al plato a Luis Juárez con rola a la intermedia.

En tanto, cuadrangular de Israel Nuñez con Brandon Macías en los senderos trajo las dos primeras para los locales que los acercó por la mínima en la tercera entrada. Sin embargo, los “Reyes de la Selva” respondieron con un zarpazo en la cuarta tanda gracias a imparable bien colocado de Rubén Sosa que mandó al plato a Ricardo Serrano.

El feroz ataque selvático continuó un inning después con bambinazo de tres carreras por parte de Sebastián Valle al tener a bordo al “Pepón” Juárez y Leo Heras poniendo el score 7×2.

La sexta entrada trajo una rayita para los Bravos con sencillo productor de Niko Vasquez quien en la octava tanda nuevamente respondió para mandar a la goma la última carrera de su equipo.

Los Leones continuaron hacia el frente y en la séptima le pusieron una más a su cuenta con pasaporte a Rubén Sosa con la casa llena, mientras que en la novena sentenciaron su triunfo haciendo otras dos apoyados por batazos remolcadores de Wálter Ibarra y Luis “Pepón” Juárez.

DUELO EXTRANJERO EN EL CUARTO DE LA SERIE

Este domingo a las 5:00 pm se jugará el cuatro choque de esta electrizante serie, y será el dominicano Carlos Frías (2-1, 3.81) quien suba a la loma por los melenudos teniendo como adversario a Dustin Crenshaw (5-2, 3.56).

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

LEONES (2-1)

3

0

0

1

3

0

1

0

2

10

13

0

BRAVOS (1-2)

0

0

2

0

0

1

0

1

0

4

10

3

PG: Negrin (1-0)

PP: Martínez (0-1)

SV: No hubo

HR: Sosa (1) por Yuc; Nuñez (1) por Leo.

Duración: 3:23

Asistencia: 4,070

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here