Negrín, ausente al iniciar la pretemporada melenuda

Los entrenamientos inician mañana por la mañana con 25 pítchers en el Kukulcán

Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán confirmó hoy la apertura de su pretemporada este viernes 17 de febrero en el parque Kukulcán, a donde su campamento de primavera retorna luego de dos años con 25 pítchers, entre los que no estará su estelar cubano, Yoanner Negrín.

Al participar de este suceso, la directiva melenuda informó que al frente de la práctica estará el dos veces mánager del año, el venezolano Willie Romero, quien trabajará de inicio con esos 25 pítchers de la organización, es decir, no todos los lanzadores que formarán parte del equipo grande.

Negrín, el mejor pítcher de 2016, se reportará hasta el 1 de marzo venidero, según han informaado fuentes diversas a península deportiva.

En estos primeros días los selváticos estarán trabajando totalmente en el acondicionamiento y fortalecimiento físico con rutinas específicas a cargo del trainer Manuel Reséndiz en el terreno de juego y el club deportivo Sports World Mérida. 

“Estamos listos para hacer una buen campamento y que eso se refleje a lo largo de la temporada, tenemos un equipo muy completo así que buscaremos hacer las cosas bien desde ahora para mantenerlos sanos”, comentó Romero., quien estará respaldado en su trabajo por el coach de lanzadores, Santos Hernández.

Varios melenudos ya están en Mérida y el resto de los elementos estará llegando vía aérea en diferentes grupos durante el día. Todo el equipo se concentrará en el hotel sede.

Estos son los 25 pítchers que reportarán en el primer día:

Tomás Solís, Jonhatan Castellanos, Juan Salvador Delgadillo, Alejandro Soto, Alejandro Martínez, José Samayoa, Fredy Quintero, Leo Rosales, Alexis Ruiz, Carlos Bustamante, Eduardo Álvarez, Carlos Pech, Manuel Valdez, Esner Reynoso, Jesús Carbajal, Brandon Navarro, Darvin Ara, Luis Reyes, Leonel Rivera, Carlos Rodriguez, Ricardo Rivero, Luis Montero, Yamil Castillo, Iván Solís y Fernando Burgueño.

Notas relacionadas

Escribe un comentario