Tokio.- El aún invicto Naoya “Moustruo” Inoue acabó esta madrugada con las aspiraciones del mexicano Ricardo Rodríguez al que noqueó en tres rounds de manera efectiva para retener el campeonato mundial súpermosca de la OMB por quinta ocasión.

Inoue acabó con Rodríguez, originario de la Ciudad de México, pero ya ciudadano estadounidense y residente en Los Ángeles, al 1:08 del tercer episodio luego de conectarlo de counter (contragolpe) con un gancho izquierdo que lo mandó a a lona por segunda ocasión en ese round, aunque ya sin poder vencer la cuenta del réferi boricua, Ramón Peña.

El “Mounstruo” Inoue hizo un gran trabajo de destrucción basado en su agresividad, buena técnica y velocidad, factores que aunados a su fortaleza le permitieron resolver el compromiso con relativa facilidad a pesar del valor que su retador le puso al pleito.

El resultado permite al japones, quien también fue campeón mundial minimosca, mejorar su marca a (13-0, 11 KOs), mientras que el mexicano-estadounidense permaneció con  (16-4, 5 KOs).

El triunfo de Inoue representó la tercera derrota mundialista mexicana en este país en una sola semana luego de las derrotas de Ganigan López y Juan “Churritos” Hernández que perdieron los títulos mundiales minimosca y mosca del CMB apenas ayer sábado ante boxeadores de este mismo país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here