Mérida.- Peninsula Deportiva tiene la enorme pena de informar que el sensacional, gran prospecto del boxeo yucateco Iván “Sonrics” Ramírez ha muerto esta mañana, víctima de sí mismo, por la vía del suicidio.

Iván “Sonrics” Ramírez murió luego de decidir ahorcarse por motivos que son ignorados y que son aún más inexplicables, toda vez que se trata de una persona en la flor de la vida (24 años) y con un futuro muchísimo más que promisorio.

EL QUE MÁS PROMESAS Y MÁS NOS HACÍA SOÑAR

Fue, sin duda, el más grande prospecto que el boxeo yucateco tenía para cosas grandes y era no sólo candidato a campeón del mundo, sino a figura del boxeo universal, dicho sea sin afán de magnificar su persona por su súbita muerte.

Te recomendamos:

“El Sonrics” y otros “yucas”, a Cozumel

Hace dos semanas y fracción había conquistad su primer título, uno modesto, pero que parecía ser el primero de una hilera de campeonatos que iban a formar parte de su carrera que hoy se ha opacado por su incomprensible decisión de quitarse la vida.

Muchas cosas podríamos decir de Iván Ramírez y las diremos en el transcurso del día, pero la enorme pena que tenemos en este momento nos impide seguir escribiendo este despacho.

Iván “Sonrics” Ramírez murió este día y le sobreviven entre otras personas, su madre, sus abuelos y una pequeña bebé de unos tres años, de la que por cierto él era quien estaba a cargo.

Dios se apiade de su alma a pesar de las circunstancias de su deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here