Murió el “Brazo de Oro”

Era hermano de “Súper Porky”

México.- La familia Alvarado, que sin duda representa a una de las dinastías más conocidas del pancracio se encuentra de luto al fallecer su emblemático integrante,  Brazo de Oro, a los 66 años.

la familia comunicó este viernes arios en sus redes sociales la trágica noticia en la que informaron que Jesús Alvarado Nieves , el “Brazo de Oro”, debió ser ingresado a un hospital en de la Ciudad de México por problemas respiratorios que se complicaron y que le causaron la muerte horas después.

Jesús Alvarado debutó en 1975, al lado de sus hermanos el Brazo de Plata y el Brazo, y formó una de las tercias más importantes de la lucha libre, la cual fue popular en todas las empresas que se presentó.

En su vitrina se encuentran las máscaras del Texano, Orión y Ultraman y cabelleras, como la del Signo, Babe Face, Roberto Paz y varias más. Además conquistó inumerables campeonatos como los Nacionales de Tercias, los de UWA, del CMLL, NWA, WWA, así como el nacional wélter.

La familia Alvarado, una de las dinastías más importantes en el mundo de la lucha libre está de luto, Brazo de Oro falleció a la edad de 66 años.

La madrugada de este viernes, varios integrantes de la enorme familia comunicaron en sus redes sociales la trágica noticia, donde informaron que Jesús Alvarado Nieves tuvo que ser ingresado a un hospital en de la Ciudad de México por problemas respiratorios que se complicaron y tras unas horas en el centro médico falleció el gladiador.

Jesús Alvarado debutó en 1975, al lado de sus hermanos el Brazo de Plata y el Brazo, formó una de las tercias más importantes de la lucha libre, la cual fue popular en todas las empresas que se presentó. En su vitrina se encuentran la máscara del Texano, Orión y Ultraman y cabelleras, como la del Signo, Babe Face, Roberto Paz y varias más. Además conquistó inumeranles campeonatos como los Nacionales de Tercias, los de UWA, del CMLL, NWA, WWA, así como el nacional wélter.

Notas relacionadas

Escribe un comentario