México.- El periodista deportivo Leopoldo Díaz de León, falleció este día en horas de la madrugada a causa de un cáncer de colon que segó su vida para sorpresa del ámbito de la información y del deporte que lo recordarán por su profesionalismo y buenas maneras.

En su cuenta de Twitter, el grupo Radio Formula confirmó la muerte del antiguo colaborador de TV Azteca, Radio Red, ESPN y del propio grupo Fórmula, con los que cubrió cinco juegos olímpicos así como varios juegos panamericanos y mundiales de taekwondo.

El comentarista se desempeñó durante más de 19 años en el circuito del periodismo deportivo mexicano en el que convivió con actores como José Gutiérrez Vivó, José Ramón Fernández y José Cárdenas, por lo que su fallecimiento provocó una serie de condolencias y pésames en las redes sociales.

Península Deportiva se suma al duelo por su deceso tomando en cuenta que era un tipo afable con el que tuvimos la suerte y buena fortuna de coincidir en algunos eventos en México y allende sus fronteras. (quepd).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here