Con información de FDB PLUS

Los Ángeles.- El ex púgil súper pluma y retador al título mundial Eloy Pérez murió el fin de semana pasado por causas aún desconocidas, aunque se presume que decidió suicidarse, luego de una serie de problemas personales posteriores a su retiro del boxeo.

“El Príncipe”, como fue conocido,  tuvo una buena carrera amateur en la que ganó dos títulos de los Guantes de Oro del Estado de California.

Debido a ello, fue contratado por la empresa promotora Golden Boy Promotions y alcanzó una carrera profesional con un récord de (22-1-2, 7 KO’s).

Y SE ENCONTRÓ UN “PROBLEMA”

Una de las peleas más importantes de su carrera fue en el año 2012 cuando se midió al aquel entonces invicto y temible Adrien “The Problem” Broner.

En dicho combate, Pérez fue derrotado por la vía rápida en el 4to episodio. Pero luego llegaría el comienzo del fin para él, ya que después del combate dio positivo por cocaina en las pruebas de dopaje correspondientes.

Luego de la pelea con Broner, ‘El Príncipe’ no volvería a pelear nunca más. Se presume que los problemas emocionales que tuvo a partir de allí fueron demasiado para el mexicoestadounidense.

Puede interesarte:

Adrien Broner amenaza con suicidarse

Su retiro oficial del boxeo profesional fue en el año 2012.

Durante su carrera profesional de siete años, Pérez, recibió mucha atención y ganó una gran cantidad de publicidad, así como un enorme número de seguidores.

Venció, entre otros, a Ira Terry, Daniel Jiménez, Dominic Salcido y Alejandro Rodriguez.

Además, fue campeón de peso súper pluma de la OMB NABO de 2009 a 2011.

Pérez siempre será recordado como uno de los boxeadores más prometedores de su época, de los cuales se esperaba una gran trayectoria e incluso el campeonato del mundo.

Lamentablemente nunca pudo lograrlo.

QEPD el ex púgil Eloy Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here