Temozón.- Un joven basquetbolista murió anoche noche luego de pisar unos cables y electrocutarse, en hechos ocurridos en la explanada de la Casa de la Cultura de este municipio, donde la irresponsabilidad del Ayuntamiento local habría causado el fatal desenlace, según el portal rompecabezas.mx

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso, integrante del equipo de básquetbol, Tornados de Temozón, había terminado de entrenar en la unidad deportiva de esa localidad y se dirigía a su casa.

Cuando pasó por la Casa de la Cultura, que se encuentra en proceso de remodelación, pisó unos cables y se electrocutó, muriéndo, sin que hasta el momento haya un responsable directo que, al menos, por su ineptitud en este caso, es el causante 

El ahora occiso fue identificado como Luis Lorenzo M., quien estudiaba en el Cobay de Valladolid y jugaba básquetbol en el equipo de su municipio.

Al sitio llegaron paramédicos quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, el joven ya había perdido la vida.

Policías municipales procedieron a acordonar el lugar y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para recabar indicios. Más tarde, el cuerpo fue levantado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here