Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán dio a conocer, finalmente, la totalidad del cuerpo técnico del equipo con miras a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), para la cuál anunció que ha prescindido de los servicios de su ex mánager, Juan Francisco “Chico” Rodríguez, quien hasta la temporada pasada era el coach de banca.
En un comunicado, la directiva melenuda informó que la pretemporada 2019 estará encabezada por el nuevo mánager, Luis Carlos Rivera, y su cuerpo técnico.
Dicho cuerpo técnico, como informamos ayer, estará conformado por Rafael “Chivigón” Castañeda, quien toma el lugar del “Chico” Rodríguez.
Asimismo, por Octavio Álvarez (coach de pitcheo) en sustitución del panameño Santos Hernández, así como por Carlos Sievers (repite como coach de bateo), Oswaldo Morejón y Óscar Rivera.
Asimismo, Salvador Garibay, Ángel Chávez,, además de los batboys Jesús Zazueta y Daniel Cruz, y los trainers Martín Noh, Luis Figuera y Ramsés Pedraza.
En entrevista aparte, el director deportivo de los melenudos, David Cárdenas Cortés, informó que el “Chico” Rodríguez fue dado de baja por la organización yucateca desde hace unos dos o tres meses.
Agregó que, por su lado, el panameño Hernández prevalece en la organización, aunque fuera del primer equipo de los Leones. Está integrado a la Academia de formación del equipo en Sinaloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here