Con Información del periodista Antonio Bargas Cicero de la Jornada Maya.

Mérida. – Oswaldo Morejón solo bateó un hit en su regreso a los diamantes el domingo pasado con la novena de Calotmul en su presentación en la Liga Naxón Zapata….y pudo ser el único.

El histórico de los Leones se reportará en cualquier momento a la sucursal melenuda en la Liga Invernal de la que sera coach en Maravatío, Michoacán, bajo las órdenes de Ramón Orantes.

El miembro del equipo de operación y desarrollo deportivo del club, Manuel Durán, arribó a tierras purépechas en Maravatío, Michoacán para revisar las instalaciones en las que estarán los principales prospectos de los melenudos y de los Vaqueros de la Unión Laguna. 

Durán indicó que el equipo será dirigido por el timonel de los Vaqueros en el verano, Ramón Orantes y tendrá en Maravatío su pretemporada para el circuito que arranca el 13 de octubre. 

El tráfico en tercera lo dirigirá el coach de banca de las fieras, Oswaldo Morejón. En primera estará Ramón Esquer. Se encargarán del pitcheo, el coach de bulpén de Yucatán, Francisco Madero y Salvador Garibay (Vaqueros).

Leo Arauz y Juan de Dios Chávez, instructores de los selváticos, están en la Academia de los Leones, en Sinaloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here