Monterrey.- El local Adrián “Diamante” Estrella venció por decisión unánime al capitalino Dante Jardón en el Domo Care del municipio de Guadalupe, Nuevo León, para adjudicarse el campeonato internacional de la división súperpluma avalado por el CMB.
Estrella fue por el triunfo desde le primer round al ir por Jardón, quien lejos de amedrentarse, respondió con fieras combinaciones al cuerpo de un envalentonado “Diamante” que estaba decidido a jugarse el todo por el todo con tal de obtener el triunfo.
La fortaleza
del “Crazy” Jardón se vio opacada por el boxeo y efectivo golpeo del regio, que después de 12 intensos de asaltos logró una merecida victoria por decisión unánime.
Con este triunfo, Adrián Estrella sumó su victoria número 23, 22 por la vía del nocaut, y se perfila como elegible a la disputa del cinturón superpluma del CMB que está en poder del japonés Takashi Miura.
Al finalizar la contienda, el boxeador dijo estar muy contento y que este triunfo es la consecuencia del trabajo realizado en la sala de entrenamiento, misma a la que espera retomar en un par de días porque aseguró vienen grandes cosas para su carrera.
José “Dinamita” Reyes hizo valer su condición de local y venció a Héctor “Tizoc” Mendoza, en pleito acordado a seis giros en peso supergallo. Humberto “Flash” Flores doblegó por la vía de las tarjetas al juarense Fernando “Picapiedra” Silva, ocho rounds en la división de peso welter.
Tras ofrecer una tremenda batalla, en la que ambos contendientes ofrecieron su mejor repertorio de golpes, el regiomontano Juan “Destroyer” Tovar ganó por decisión unánime al tamaulipeco Balam “Jaguar” Hernández, seis rounds en peso supergallo.
Brian “Durango Kit” Gallegos superó por nocaut técnico en tres rounds a Francisco “Reyes, en un cotejo acordado a cuatro giros en peso pluma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here