Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán, con el apoyo de autoridades locales y la familia del desaparecido toletero yucateco Ramundo “Ray” Torres Ruiz acordaron esta mañana una despedida del pelotero de su gente y del sitio en el que se convirtió en inmortal este lunes a partir de las 09:00 horas en un acto multitudinario que tendrá verificativo en el campo del parque Kukulcán.

Ambas partes coincidieron en darle al gran y querido emblema melenudo esa despedida ante su gente, como no merecido, sino obligado homenaje al hombre que hizo latir de manera descontrolada el corazón de miles, miles y miles de yucatecos en sus dos épocas como pelotero con los Leones.
La viuda de Ray, señora Ana Camargo y la directiva melenuda encabezada por su dueño, Gustavo Rucalde Puerto y su presidente ejecutivo, Mario Ceballos Bojórquez hicieron ya los arreglos necesarios para esa despedida simbólica al sonorense que fue profeta en tierra yucateca.
Así, Ray Torres se despedirá de su gente, del lugar donde trabajó y se graduó con honores para la posteridad, tal como lo sucediera con quien lo regresó a los Leones en 1994, el sr. Gustavo Ricalde Durán, quien fue objeto de un reconocimiento similar la noche del miércoles 31 de enero de 2008.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here