Mérida.- Los fans de los Leones de Yucatán asumieron su papel del décimo jugador una vez caído el out 27 y con vehemencia, pero sobre todo con dinero, bajaron corriendo del graderío a las taquillas del parque Kukulcán para asegurar su presencia en el séptimo juego que definirá al campeón del primer minitorneo 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Esta madrugada, miles de aficionados hicieron cola desde poco después de las 23:30 horas de anoche miércoles, para intentar conseguir una localidad que les de espacio en el “Nido de la Serpiente Emplumada” para presenciar la que sería la cuarta coronación de los melenudos, tercera en el Kukulcán.

Las molestias, apretujones y hasta insultos y uno que otro conato de bronca estuvieron al orden del día, entre fans de los Leones y hasta de los Sultanes que hicieron el gran esfuerzo de venir desde el norteño estado de Nuevo León, para ver a sus “Fantasmas Grises” coronarse.

A continuación, unas imágenes y el video de cómo se pusieron las cosas en el inmueble de la Colonia Morelos por Circuito Colonias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here