Morelia.- Los Monarcas del Morelia vencieron esta noche aquí 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz en partido de la fecha 3 del torneo de Clausura del Campeonato Mexicano de la Primera División en el que el yucateco Miguel Sansores remachó el triunfo.

Los purépechas tuvieron el control del partido y tuvieron la oportunidad más clara a los 11 minutos del cotejo, con un disparo del peruano Edison Flores, rechazado con apuros por el arquero Sebastián Jurado.

El marcador se abrió poco antes de la hora de juego. Alberto Acosta realizó un par de recortes para después meter un disparo desde afuera del área, el balón fue desviado y dejó sin oportunidad al meta jarocho, que había sido figura.

A 10 minutos del final, Sansores puso el segundo y definitivo con un cabezazo que obligó al lance de Jurado.

Con el resultado el Morelia alcanzó tres puntos con los que se colocó en el undécimo puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Veracruz, por su parte, se mantiene sin triunfos y con un punto se ubica en el lugar 16 de la tabla. Los Tiburones Rojos permanecen al fondo de la tabla porcentual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here