Mérida.- El recién coronado campeón mundial súperpluma del CMB, Miguel “Alacrán” Berchelt celebrará su primera semana como soberano universal de las 130 libras con su gente, con su afición de Mérida, Yucatán con la que convivirá este sábado poco después del medio día en el aeropuerto de Mérida.

El vencedor, noqueador, destronador y quien arrebatase el invicto a Francisco “Bandido” Vargas, llegará alrededor de las 13:00 horas al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de esta capital, acompañado del presidente de su empresa, Max Boxing y apoderado, Mario Abraham Xacur.

Berchelt será recibido por la prensa deportiva yucateca y nacional en la salida de llegadas nacionales de esta urbe, donde se conocerán los planes inmediatos de su empresa para defender su cetro conquistado apenas el sábado 28 de enero pasado.

La afición ha sido invitada a sumarse a la recepción del monarca mundial, quien estará disponible y accesible para convivir con los aficionados que lleguen a conocerlo abajo del ring, más de cerca e intercambiar impresiones respecto a su hazaña en Indio, California.

Asimismo, a tomarse la foto del recuerdo, la “selfie” y a pedirle el autógrafo, sea en un guante, en una playera o, bien, en una libreta.

El vuelo, procedente de la Ciudad de México y de la compañía Interjet, estará tocando aproximadamente a la una de la tarde territorio de Mérida y de la Península de Yucatán, a donde Berchelt llega a “pasar navidad y año nuevo atrasados” que no pudo disfrutar por estar concentrado para su pelea con el “Bandido”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here