Con información del principal periodista taurino de Yucatán: Luis Mauricio Perera Villanueva y de su portal, www.peninsulataurina.com
 
Mérida.- El joven espada yucateco Michel Lagravere Peniche anunció que emprenderá acciones legales contra la agrupación denominada “Podemos Comunidad de Madrid”, por utilizar su imagen en una publicidad antitaurina, en la que lo utilizan para prohibir la entrada de menores en los festejos taurinos en Madrid, España.  
 
El diestro Michelito Lagravere respondió así al tweet de Sergio García Torres en el que daba a conocer la publicidad:
 
“Primero, tomaré acciones legales por usar mi imagen. Segundo tengo veinte años y soy matador de toros desde hace seis, y al mismo tiempo estoy estudiando la carrera de Ciencias Políticas y vivo completamente como un joven normal. ¿Dónde está el problema? Jamás tuve un efecto perjudicial”
 
Podemos Comunidad de Madrid presentó una propuesta de ley al Parlamento de Madrid, con todo lo anterior, argumentando que garantizará el cumplimiento de las recomendaciones del Comité de Derechos del Niño de las Naciones Unidas, la cual será votada este día 5 de julio, con la finalidad de “prevenir los efectos perjudiciales de la tauromaquia” (que sólo existen en estos grupos usualmente integrados por gente de escasa coherencia moral).
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here