Mi hijo es bipolar: Julio César Chávez sr.

“Papá” Chávez reconoce que su junior quiso “escaparse” del Centro Ceremonial Otomí y que ya ha tenido diferencias con “Nacho” Beristáin

 

México.- Luego de recientes reportes respecto a que Julio César Chávez jr. se mostró aburrido y cansado de estar en una concentración y de que quería abandonar el Centro Ceremonial Otomí para continuar su preparación en Las Vegas, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chavez sr. tuvo algunas duras palabras para su hijo, quien ya tuvo sus primeras diferencias con su entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin.  

“Todo está yendo bien, de acuerdo con lo que Julio ha hecho en el pasado, pero él no está exactamente donde quiero que esté. Julio es el tipo de persona que no obedece, ni obedecerá instrucciones.

Si le dices corre a las ocho, entonces él corre a las 10. Si le dices haz seis rounds de sparring, entonces él hace una cantidad mayor o menor  de esos rounds, así que quizás el equivocado sea yo, por querer cambiarlo, no lo sé. Es solo que así es él”, dijo Chávez “papá” a David Faitelson de ESPN deportes, citado por Fightnews.   

“Bueno, Julio se veía bien en el gimnasio, pero hay cosas que él debería hacer mejor. Julio es un poco bipolar, así que a estas alturas, todo está bien, concluyó algo resignado Chávez sr. 

BRONCAS CON “NACHO”

Pese a su tácita inconformidad, Chávez González insistió en que su hijo estará en tremenda forma aún cuando han existido algunos desacuerdos en la concentración entre él y su hijo y éste con su entrenador para esta pelea, Ignacio, “Nacho” Beristáin.

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario