Panamá.- Víctor Mendoza bateó esta noche cuatro imparables y produjo cuatro anotaciones, que combinadas con efectivo relevo de Rafael Martín condujeron a México a vencer 9×4 a Venezuela en un resultado en el que el carreraje no le bastó a los norteamericanos para permanecer vigentes en el clásico regional.

Mendoza se lució esta noche con sus cuatro producciones, incluído cuadrangular de tres anotaciones en la sexta tanda.

México anotó dos en la primera con sencillo de Mendoza y elevado de sacrificio de Japhet Amador. Agregaron otra en la cuarta gracias a imparable de Gabriel Gutiérrez, que trajo al plato a Agustín Murillo.

En el quinto capítulo llegó ataque que redituó par de carreras a los tricolores, emboscada en la que Jesús “Cacao” Valdez y Murillo produjeron con sencillos.

El gran ataque de la escuadra azteca se forjó en la sexta tanda gracias al batazo de cuatro esquinas de Mendoza, línea vitaminada al prado derecho ante el zurdo Elvis Araujo y con el que se llevó por delante a los embasados Gutiérrez y Amadeo Zazueta, este último en noche de par de imparables.

Los Cardenales se acercaron en el marcador 3-2 en la quinta con registros que cayeron una con sencillo de Alí Castillo y la otra en error del tercera base Agustín Murillo.

Ya en la sexta baja, otra vez redujeron la distancia a lo mínimo con par de carreras, ahora en gran amenaza en donde tras sencillo de Juan Apodaca que trajo la primera y pelotazo para Alexi Amarista con las bases llenas.

Por los Charros abrió el juego Marco Tovar quien salió sn decisión tras entregar labor de cuatro dos tercios de par de rayitas, con cinco imparables, obsequiando dos boletos y ponchando a cinco.

El derrotado Yohan Pino (0-1) se fue pronto, apenas tres entradas dos tercios con tres carreras y seis hits a cuestas, regalando una base y ponchando a uno.

VEN: Yohan Pino, Felipe Paulino (4), Vicente Campos (5), Elvis Araujo (6), Jesús Sánchez (6), Osmer Morales (7), Luis Lugo (8), Daniel Álvarez (9) con Juan Apodaca. MEX: Marco Tovar, José Oyervidez (5), Efrén Delgado (5), Felipe González (6), Édgar Torres (6), Rafael Martín (6), Jake Sánchez (8) y Sergio Romo (9) con Gabriel Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here