Campeche.- Los equipos mexicano y guatemalteco de Copa Davis emplearon este día tres canchas del Country Club para sus entrenamientos con vistas al duelo que sostendrán aquí en breve en el marco de la máxima competencia tenística por países del orbe.
Ambos equipos ya tocaron la superficie donde estará en juego el pase a la siguiente ronda de la Ronda Americana de Tenis del 4 al 6 de marzo, y en sus prácticas se mostraron fuertes, concentrados al cien por ciento y decididos a lo que venga, de acuerdo con declaraciones de los mismos participantes.
El equipo mexicano, integrado por Lucas Gómez, Manuel Sánchez, Miguel Reyes Varela y Hans Hach, tuvo doble sesión, por la mañana en el gimnasio con los preparadores físicos y al mediodía entraron en acción en las canchas con juegos simulados entre ellos mismos, haciendo especial énfasis a los saques, el ataque a la red, las voleas y reveces, con repeticiones cada vez que les era solicitado por el entrenador.
Por la tarde hicieron su arribo a tierras campechanas el capitán Leonardo Lavalle y el doblista Santiago González, quienes de inmediato se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico, de los médicos, con el fin de estar listos para entrenar mañana lunes desde las nueve de la mañana.
Por su parte, el equipo guatemalteco integrado por Christopher Díaz, número uno singlista en su país; Crhistopher Bleming y Wilfredo González, trabajaron al mediodía con el entrenador Sergio González y el preparador Tony Vázquez; también tuvieron entrenamiento fuerte en la cancha durante dos horas, aprovechando que el sol no salió a plenitud este día.
Se declararon listos para hacer frente a la Serie de Copa Davis y reconocieron que conocen al equipo mexicano, lo han enfrentado en par de ocasiones, y aunque no han sacado buenos número, afirman que con esmero y concentración pueden dar la sorpresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here