Mérida.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el ingreso al Hospital Agustín O´Horán de una persona de media centuria de vida, quien en pleno estado de ebriedad se internó repentinamente al coso de la fiesta tradicional de Motul, donde fue alcanzado por el burel que en esos momentos era toreado y que le ocasionó heridas que lo tienen en estado delicado.

En un comunicado, la dependencia yucateca informó que  MANUEL AGUSTIN BARROSO CANUL, de 50 años de edad y vecino de Motul, había rendido “tributo” al  “Dios Baco” y ayer lunes, estando ebrio, decidió lanzarse al ruedo a eso de las 20:00 horas.

Sucede que el fan torero “mamado” fue divisado por el “bicho” que en ese momento era toreado. Seguidamente, lo persiguió por el ruedo hasta que lo alcanzó corneándolo y causándole heridas y golpes diversos.

El infortunado, al que hasta la borrachera se le bajó por la revolcada y pisotones de la bestia, fue trasladado en forma inicial al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Motul, de donde fue turnado al O´Horán de Mérida

. Lesiones: Herida cortante de 10 centímetros de longitud en flanco izquierdo, lesionando únicamente el músculo oblicuo externo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here