México.- El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Javier Salinas, anunció esta tarde que su Juego de Estrellas tendrá por quinta vez su sede en el Parque Kukulcán de la ciudad de Mérida, que entra como “bombero” de lujo ante los retrasos registrados en la edificación del nuevo parque de los Diablos Rojos de esta capital, el cuál no estaría a tiempo.

El juego estelar será disputado y habrá varios eventos, cambiarán muchas cosas será un gran espectáculo el que habrá en Mérida los días 28 y 29 de junio, dijo Salinas ante los medos reunidos en un hotel de esta capital del país.

Los Diablos, que no tenían certeza sobre si su nuevo estadio estará listo o no, para el Juego de Estrellas, pidieron ser sede para 2019, lo que dejó el camino abierto a Mérida que figuraba como sede alterna “y que nos recibe con los brazos abiertos”.

Mérida, de esta manera, recibe el Juego de Estrellas por quinta ocasión, toda vez que lo albergó en 1982, 1992, 1998 y 2015.

 

 

 

2 Comentarios

  1. Todavía recuerdo aquel jonron que le pegó Andrés Mora a Pilar Rodríguez para darle a la zona norte el juego. Deberían de regresar las competencias de corrido de bases y tiros a segunda, sin duda complementan el gran espectáculo que es un juego de estrellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here