Cancún.- El Club de Futbol Mérida cayó esta tarde aquí ante el Atlante, en partido de pretemporada en el estadio Andrés Quintana Roo, donde los caribeños se impusieron a los meridanos 2-1.

Los cancunenses se fueron arriba con goles de Joaquín Barrivey y Daniel Paredes a los 13 y 22 minutos, respectivamente y parecían encaminarse a un cómodo y holgado triunfo cuando el emblema meridano Sonny Guadarrama, aprovechó una mala posición del arquero atlantista, Jorge Villalpando, y metió un derechazo desde fuera del área para acortar los cartones 2-1, al minuto 31.
El CF Mérida se vio bien, con la posesión de la pelota en gran parte del cotejo y muy ofensivo, pues las llegadas de peligro sobre el marco contrario fueron constantes, pero Jorge Villalpando les negó la anotación a los dirigidos por Ricardo Valiño en por lo menos cinco jugadas claras.Para la segunda mitad, ambos técnicos le dieron participación a los elementos que tenían en la banca, pero el tanteador ya no se movió.
Desafortunadamente, la lluvia se hizo presente en el segundo lapso, siendo un factor para las escasas aproximaciones en los arcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here