Por Angel Villegas del Diario Respuesta

Cancún.- Tres jugadores de la categoría 94 de Santos Cancún realizan pruebas con el Club de Fútbol Mérida de la Liga de Ascenso MX, pues actualmente están en proceso de observación para saber si se quedan o no, de cara a la próxima campaña.

Trascendió que la escuadra yucateca pretende reforzarse por lo menos con dos elementos de esta categoría, catalogados como grandes prospectos del balompié quintanarroense, y por ello realiza un seguimiento especial a Enrique Llobet, Romeeh Hernández y Marcos Santos, quienes el próximo 26 del presente conocerán su destino final.

Según los planes, declaró el profesor Omar Hernández, responsable del equipo santista en este destino turístico, la idea es que sean tomados en cuenta para jugar en la Liga de Ascenso MX, de lo contrario ‘los tres tendrán una oportunidad de probarse con el León’.

“Por ahora, realizan pruebas con los Venados en Mérida, con la ilusión de quedarse con este equipo, pero de no ser así todavía tienen otro par de opciones, probarse con el León o en su defecto, ser considerados por los Pioneros de Cancún”, sentenció el estratega.

Los albiverdes cancunenses incursionan en diversas competencias, como la Liga Premier Estatal, Kochawolis y Liga FEPAC, por citar algunas. Por ejemplo, el trabajo que ha realizado Hernández con la Premier por espacio de cuatro años, poco a poco comienza a rendir frutos, y prueba de ello es que en el torneo anterior accedieron hasta los Cuartos de Final, además de que con ese mismo plantel, sortearon la fase dos de la Copa Telmex.

Recientemente, Santos Cancún se coronó en el Torneo de Copa de la Liga de la Fepac Sub-15 en la categoría Juvenil Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here