Mérida.- La Comisión de Box de Mérida (CBM) dio a conocer en su sesión del lunes pasado que el alguna vez prometedor púgil yucateco Óscar “El Elegante” Arjona volverá al ring para estelarizar la función que la empresa Meribox promoverá, presumiblemente, la próxima semana (viernes 3) en la Arena Baratilleros de esta ciudad, donde enfrentará a un rival por designar.

En el marco de la sesión semanal del organismo, su presidente, Santiago Basto Mejía, informó que Meribox programó a Arjona en el turno estelar de lo que será la segunda función en su retorno.

Esto, pese a que el púgil ha sido noqueado en sus tres últimas salidas, todas en el primer round, en Chiapas, en Mérida y en Cancún.

FUE NOVATO DEL AÑO

Los comisionados recordaron que Arjona tuvo un buen inicio boxístico que incluso lo llevó a ser el novato del año y en atención a ello, avalaron su reaparición en esa velada en la que de momento carece de rival.

Arjona, quien peleó en sus últimos combates en la división de los ligeros, luego de iniciar en pluma, tiene un récord de 14 pleitos, nueve de ellos ganados, cinco por la vía del nócaut, con ya cinco reveses.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here