Mérida.- La empresa Meribox anunció la posposición de la segunda velada de su regreso a la promoción pugilística, programada originalmente para este viernes en la arena Baratilleros, y que ahora se llevará al cabo el 17 de junio próximo, al parecer en esa misma sede, adyacente al Mercado de San Benito.

La referida empresa anunció a la Comisión de Box de Mérida (CBM) que su segunda función tendrá nueva fecha, previéndose que el cartel, al menos en la pelea estelar siga siendo el mismo con el regreso del muy venido a menos y otrora prometedor prospecto Óscar “Elegante” Arjona.

Arjona, quien tras un buen inicio profesional comenzó a “cascabelear”, para después irse una vorágine derrotista, tiene tres derrotas al hilo, todas ellas por nócaut en el primer round.

La velada de Meribox se llevará después de la que Max Boxing en sociedad con el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), promoverá una semana antes, el 11 de junio con la reaparición de su ya estelar, Junior Granados y un muy atractivo cartel, como ya hemos informado previamente.

3 Comentarios

  1. Para criticar a otras comisiones estan muy buenos pero para autorisar a un perdedor con puros nocauts a pelear y en la pelea estrella estan mejores me parece que la comisión de Cacalchen es mas human..,diganle al doc que no se les olvide llevar al padre para que confiese a se pobre muchacho antes de subir al ring

  2. peores treparan en la del sindicato y tambien la esta autorizando…y ni que desir de los rivales de afuera el unico q. vale la pena es la amenaza.

  3. No se trata de criticar una función a otra, no es por querer hablar bien de la otra, pero está de mucho mas nivel, no vas a comprar al condorito a junior granados y al tejon mex con arjona, no es querer hablar mal de el, pero ya no dio el estiron y podria ser un peligro que le dejen pelear, ojala le pongan un tiernito para que si no gana ojala no lo lastimen, no te molestes platanito, no es mal pedo, pero las cosas son asi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here