Mereció mejor suerte el “Explosivo” Estrella; cae por decisión

El tabasqueño Alexis “Peje” Bastar lo supera por decisión mayoritaria esta noche en la gran Arena Oasis

Cancún.-El boxeador tabasqueño radicado en esta ciudad, Alexis “Peje” Bastar sufrió, pero logró un valioso triunfo por decisión mayoritaria en seis rounds esta noche en la Arena Oasis de esta ciudad sobre el yucateco Rubén “Explosivo” Estrella que mereció mejor suerte.

Bastar, valiente, buscó la victoria y aunque por momentos se vio superado, también repartió lo suyo e incluso hizo ver mal al “Explosivo”, quien luego de haber ganado el primer round estuvo a nada de irse a la lona al final del primer asalto tras ser prendido. Estrella hizo milagros de equilibrio (estaba mal parado), y logró preservar la vertical.

Empero, el visitante devolvió la cortesía al local en el quinto asalto en el que el “congénere” de un muy popular y atacado, controvertido político tabasqueño, estuvo en la cuerda floja.

Ambos se dieron con todo e hicieron una buena pelea que generó una decisión con algo de olor a azufre, pero que no llegó a ser robo.

Quizás lo más justo, al término de los seis asaltos de este combate en peso pluma hubiera sido un empate. 

Con el resultado, Bastar llegó a siete triunfos, cuatro de ellos por la vía rápida, con una derrota, mientra que Estrella, que, por cierto, de “Explosivo” tiene nada, quedó con tres derrotas y dos éxitos.

Notas relacionadas

Escribe un comentario