Amberes- Las Águilas del América llegaron a un acuerdo con el Standard de Lieja para hacerse de los servicios de Guillermo Ochoa a quien recuperaría luego de varios años.

Ambas instituciones pactaron el regreso de Ochoa al club que lo vio nacer: el América, a donde llegará por las próximas tres temporadas y media.

GRAN BILLETE DE POR MEDIO

A sus 34 años, Ochoa sería el mexicano mejor pagado de la Primera División y junto a Gignac, uno de los futbolistas con mayor retribución económica en el país.

Puede interesarte

Un juego complicado para México, pero también para Alemania: “Memo” Ochoa

Ochoa suplirá la baja del argentino Agustín Marchesín en el arco de Coapa y lo hace como ídolo del americanismo. Fue campeón de Liga con las Águilas en 2005.

Fueron ocho años los que Memo Ochoa militó en el Viejo Continente. Defendió la playera del Ajaccio (Francia); Málaga, Granada (España) y el Standard de Lieja (Bélgica).

El debut de Ochoa podría darse en la jornada 5 del torneo Apertura 2019 ante el Morelia en el Estadio Azteca, el sábado 17 de agosto.

El América obtuvo el título del Clausura 2005 contra los desaparecidos Tecolotes de la Uniersidad Autónoma de Guadalajara (UAG) con una destacada participación de Ochoa, quien además fue parte clave de una histórica racha de 28 partidos, sin derrota, de las Águilas.

Ochoa es el único jugador mexicano que ha aparecido en la lista del Balón de Oro (en 2007).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here