Mérida.- Luego de cerrar su participación con Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, el estelar abridor de los Leones de Yucatán Walter Silva, fue llamado por los Gigantes del Cibao para reforzar su cuerpo de lanzadores en la recta final de la Liga de Beisbol en República Dominicana.

Silva quien a finales de febrero reportará al campamento de los melenudos rumbo a la temporada 2014 de la LMB, realizó grandes actuaciones en el Pacífico, sin embargo los Venados no lograron calificar a la postemporada por lo que de inmediato fue tomado en cuenta por el club cibaeño que ya se encuentra diputando el Round Robin en República Dominicana. Walter se incorporará el próximo jueves 2 de enero.

El experimentado serpentinero derecho, cerró sus números este invierno en México con ­6-6 en ganados y perdidos en 13 aperturas donde acumuló un promedio de 3.51 en carreras limpias con 41 ponches y 30 bases por bola.

Walter Silva que es uno de los brazos más respetados del beisbol latinoamericano, sigue demostrando que su experiencia y calidad en el montículo serán de mucha ayuda para los melenudos en el verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here