Cancún.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo, por medio de su gerente general, Francisco Minjarez García, reveló el arribo a los campeones del circuito de Julián Arballo para la Campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El pítcher de sangre mexicana, nacido en California, Estados Unidos el 9 de Octubre de 1987, fue firmado en el 2009 por los Yanquis de Nueva York, llega a los Tigres cedido por los Rieleros de Aguascalientes.
Julián comenzó a brillar a partir de sus grandes participaciones en las Ligas Independientes con Freedon Florence, Edmonton Capitals, Sioux City Explorers, San Rafael Pacifics, motivo por el cual, el derecho llamó la atención de los buscadores en la Liga Mexicana del Pacífico y fue firmado para la novena de Cañeros de los Mochis, donde logró un sitio como pitcher intermedio hace unos meses.
Arballo jugó el año pasado Liga Mexicana con los Leones de Yucatán estando prestado por los Rieleros con quienes inició la temporada 2015.
Por sus números en el invierno, fue agregado como refuerzo de los Tomateros de Culiacán, campeones del beisbol del Pacífico, para representar a México en la reciente Serie del Caribe en San Juan Puerto Rico. También jugó en las Ligas Veracruzana y la Liga Norte de México donde adquirió bastante experiencia.
Actualmente es lanzador en la Liga Mexicana del Pacífico con la franquicia de Los Mochis con los Cañeros donde tiene dos victorias y una derrota con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.97 con 25 innings lanzados 28 hits y solo 15 carreras. Siendo uno de los seis pítchers con números positivos dentro del cuerpo de pitcheo de los Cañeros de los Mochis en la Liga del Pacifico.


MIGUEL GAMBOA BRILLA EN LA ACADEMIA

La preparación y el trabajo de los jóvenes prospectos de la novena bengalí continua  y tal es el caso de quienes integran nuestra sucursal en la Liga Invernal Mexicana con la dupla Rieleros/Tigres y por supuesto todos los talentos que se encuentran en la Academia del Carmen en Nuevo León.
En la Academia del Carmen, los Tigres trabajan en conjunto con los Piratas de Campeche pero quien resaltó en este 2015 y culminó como campeón de triples en la Academia fue Miguel Gamboa con 79 oportunidades al bat con 28 hits 12 carreras 19 producidas.
Enhorabuena por Miguel Gamboa quien cierra un año fructífero dentro de la organización., el nacido en Cancún cuenta con 17 años de edad y tiene posibilidades de hacer el springtrainning con el equipo que nació campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here