Me gustaría jugar con los Leones: Gerardo Ramírez

El pítcher yucateco dice tener ofertas de Tabasco y Puebla para 2018, pero quiere “ponerse la melena”

Mérida.- El lanzador yucateco Gerardo Ramírez, quien se llevó las palmas en la semana tres de la Liga Meridana de Béisbol tras lanzar siete innings sin hit ni carrera, no ocultó sus deseos por estar en el béisbol grande y, de ser posible, con el equipo de su tierra, los Leones de Yucatán.
 
El actual pítcher de los Rockies de Caucel, que jugó para el Águila de Veracruz y que también perteneció a los Astros de Houston y a los Gemelos de Minessotta, dice estar buscando regresar a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
 
“Para la próxima temporada, primero Dios, ya que no tengo nada seguro, tengo opciones de estar con los Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y Durango (no jugará el año que viene), pero todavía no hay nada seguro”, reconoció.
 
Sincero, el serpentinero de 23 años, fue directo: “Me gustaría estar con los Leones, jugar en mi tierra y ante mi gente”.
 
Por otra parte, al referirse a su trabajo de la tarde de ayer en el que comandó a los Rockies a un triunfo, el lanzador dijo que nunca se imaginó blanquear a los Senadores y menos limitarlos a un solo hit: “Yo sólo me concentro en mi trabajo”.
 
Para Gerardo, éste fue su segundo triunfo en la Liga Meridana de Invierno que cada año es mejor y con un excelente nivel. Agregó que a muchos peloteros les da gusto jugar aquí en este circuito ‘casi’ profesional.

Notas relacionadas

Escribe un comentario