Con información de Notifight.

Nueva York.- Uno de los hijos de Donald Trump compartió hoy una foto suya, con su padre, y presidente electo de Estados Unidos y el presuntamente retirado ex campeón mundial, Floyd Mayweather Jr.

Trump ha tenido muchos visitantes de alto perfil en la semana desde las elecciones de la semana pasada. El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, fue visto en el Trump Tower el miércoles por la tarde.

el empresario textil Tommy Hilfiger, asociado a la discriminación, sobre todo de la gente de raza negra, pero principalmente de los mexicanos y quien una vez fue corrido por la presentadora Ophrah Winfrey de su programa en vivo por hablar en ese sentido,  también fue uno de los muchos que se detuvo esta semana en el ático de Trump en Manhattan.

Trump se ha reunido con su equipo de transición y una serie de legisladores actuales y anteriores en la semana siguiente a las elecciones, mientras se prepara para ocupar puestos en su administración.

Mayweather estaba en la ciudad para promover la próxima cartelera de alto perfil para su empresa boxística.

DESPUÉS DEL BESAMANOS…

Floyd Mayweather, junto con varios “embajadores” del boxeo de Nueva York, significó el regreso del boxeo a Nueva York al anunciar la pelea de unificación del campeonato mundial de peso súper mediano con Badou Jack contra James DeGale, que tendrá lugar el sábado 14 de enero en el Barclays Center de Brooklyn y en vivo en SHOWTIME®.

También anunció el miércoles y se presentó en el SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING telecast es invicto junior campeón mundial de peso ligero, el puertorriqueño José “Sniper” Pedraza, enfrentando al invicto contendiente Gervonta “The One” Davis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here