Las Vegas.- Floyd Mayweather Jr. confirmó el rival y la fecha de su próxima pelea víaTwitter. “Money” se enfrentará al durísimo Marcos “El Chino” Maidana el 3 de mayo, aunque aún no se sabe la sede que lo más seguro es que sea Las Vegas, aunque Nueva York y Texas suenan también como posibles sedes.

Esto fue lo que decía el tweet del pugilista invicto, el cual se acompañado de unaselfie (foto de él tomada por él mismo):

“I will be fighting Marcos Maidana May 3rd on Pay-per-view Showtime/CBS” (Pelearé contra Marcos Maidana el 3 de mayo en una función de Pay-per-view).

El anuncio del hablantín moreno solo confirma lo que había estado en boca de los conocedores y en las teclas de los periodistas especializados en los últimos días, pese a que el inglés Amir Khan sonaba también como un eventual rival suyo.

De esta manera, Floyd pondrá en juego su récord invicto (45-0) y se despejó la duda si su siguiente contrincante sería Maidana o Khan en cuya contra pareció pesar el bajo rating televisivo que tiene.

El anuncio de Mayweather fue la cereza sobre su pastel de cumpleaños que en el día de hoy es el número 37 de su exitosa existencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here