Mérida.- La empresa Max Boxing entregó este día un importante apoyo en despensas y efectivo en apoyo a las personas damnificadas en diversos lugares del país, principalmente en Guerrero, por las contingencias climáticas registradas en las últimas semanas.
A esa misma nlble causa se sumó, por su lado, la empresa A&T con un donativo en efectivo para apoyar a quienes resultaron afectados y hasta despojados de lo más elemental por las contingencias de días recientes en el centro y norte del país.
Durante un acto verificado en el auditorio del Complejo Deportivo Víctor Cervera Pacheco de esta ciudad, los púgiles Miguel Berchelt, José “Barretas” Pinzón y Juan “Loquito” Kantún, entre otros de esa empresa, se apersonaron, junto con su entrenador, Román Acosta, con despensas y demás apoyo para las personas que así lo necesitan en estos momentos en otras partes del país.
Otro que colaboró con la misma causa fue el match-maker de Max Boxing, Jorge Puga Valle, quien también entregó despensa y comestibles que serán llevados, junto con la demás ayuda a quienes lo requieran, por autoridades estatales.
Además de su ayuda, su empresa entregó un apoyo en efectivo para respaldar la ayuda que a nivel nacional le es entregada a los miles de damnificados por las lluvias y huracanes como “Ingrid” y “Manuel”.
Por su lado, Miguel Berchelt entregó uno de los pantaloncillos que ha empleado en sus peleas, mientras que Pinzón dio cinco de las camisetas que promueve con su imagen y con las que se recaudó dinero.
Berchelt, por su lado, hizo una subasta con su indumentaria, con la que logró recaudar un total de 800 pesos, mientras que Pinzón reunió mil al vender cinco de sus playeras, cada una a un precio de 200 pesos.
A su vez, Puga Valle se dijo muy satisfecho por la convocatoria y la respuesta de sus compañeros de equipo y de otras personalidades públicas que se sumaron a esta causa a fin de resarcir, aunque fuera parcialmente, los daños y pérdidas registradas por las personas que perdieron su patrimonio, o, aún peor, a familiares en esa contingencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here